Formas de Apoyar
Hay muchas formas en la que se puede apoyar para que el Comedor Infantil siga alimentando a muchos niños y niñas.
Donación Monetaria
Se dispone de una cuenta bancaria donde se recibe dinero de las personas que no pueden hacer llegar algún tipo de ayuda material y que prefieren o se les facilita el envió de Dinero. Con el dinero recibido se compra semanalmente para el menú de cada sábado ya sea en supermercado o mercado municipal, además se suplen gastos como el recibo de agua, gas, agua embotellada para el refresco, compra de francés y otros materiales que hacen falta.
Donación de Insumos de Limpieza
Se necesita detergente, lejía, desinfectante, jabón líquido para lavar manos, jabón, mascones, trapeadores, toallas para secar, etc.
Donación de Víveres
Se Pide la donación de los víveres más básicos como frijoles, arroz, azúcar, pastas de tomate, macarrones, coditos, aceite, consomé, Al recibir estos víveres reduce el porcentaje de gastos semanal, ya que al donar los víveres que mas se ocupan como los que mencionamos anteriormente se ahorra en gran medida las compras.
Donación de utensilios
Debido a los años de funcionamiento del comedor ha surgido la necesidad de cambiar los platos y tasas de plástico, así como cacerolas, y otros utensilios, pues algunos están deteriorados. También mesas y sillas para que los niños puedan comer cómodamente, pues las mesas no dan abasto para la cant. de niños.
Mano de obra
Son bienvenidas todas las personas que quieren aportar con su presencia para realizar tareas de cocina, limpiar mesas, sillas, lavar trastes, recibir a los niños, etc.